• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Grey Instagram Icon

 623175650

VISITAS

QUIÉNES SOMOS​

Más Vida protección animal es una asociación protectora sin animo de lucro que lucha por los derechos de los animales, entre nuestras prioridades están las de salvar sus vidas  y encontrarles un hogar.

Comenzamos +Vida con ilusión y ganas, sabiendo las dificultades que vamos a encontrar a lo largo del camino y siendo conscientes de lo mucho que nos necesitan los peludos a nosotros y a TI.

No recibimos ninguna subvención, dependemos de los donativos de amigos y simpatizantes, de lo que conseguimos vendiendo artículos que nos donan a la protectora y mercados solidarios.

TU TAMBIÉN puedes ayudar!! Anímate!!

¡Comprando en Amazon tambien nos puedes hacer donativos! un porcentaje de tu compra  será donado a +Vida sin que te cueste nada!!!

Pincha en la imagen para entrar

¡Dona GRATIS con tus compras online. En la plataforma solidaria Helpfreely tienes mas de 700 tiendas asociadas (Aliexpress,Telepizza, Zooplus, MediaMarkt, PC Components, El Corte Ingles, Booking,,,) que nos donaran un porcentaje de tus compras!

 

Pincha en la imagen para entrar:

  

CASOS MUY URGENTES

Bowie

Bowie 

BOWIE ya lleva más de UN AÑO en residencia y nadie pregunta por él 😢
Este perrito de +Vida rescatado de la perrera del infierno de Orense, se está volviendo cada día más sociable y mimoso!! 
Después de ser retirado a una persona con síndrome de Noe, llevado a una de las peores perreras que existen, sacarle aterrado y enfermo de pancreatitis por la deficiente alimentación, estar a punto de morir....ya se está recuperando física y psicologicamente.
Ahora necesita ir a una casa de acogida o a un hogar definitivo. 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
IMG-20181115-WA0015

BOWIE