• Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon
  • Grey Instagram Icon

 623175650

VISITAS

Animales  Adoptados 

XENA

PANTXO

Maya

homer

Hembra 3 años.

 Es una gatita adorable.

Está esterilizada.

Maya tenía una compañera humana que la quería y la cuidaba pero por desgracia ha fallecido.

Maya se ha quedado sola.

Los familiares no se han hecho cargo y una vecina al ver que pasaban los días y que nadie iba a por ella, ha decidido llevársela a casa y cuidarla hasta que le salga una familia.

Por motivos personales la familia de acogida no la puede tener más tiempo, Maya necesita urgentemente una casa de acogida o adopción, AYUDA A MAYA!!!!

MISI

Homer fue rescatado de la perrera de Montijo (Badajoz).

Con solo 2 añitos su dueña lo abandono por que Homer no quería cazar. El solo buscaba cariño y en cambio le dejaron encerrado durante dos interminables años , pasando hambre, frio, calor...

Ahora con 4 añitos va a empezar su nueva vida, lo hemos rescatado de ese infierno y traido hasta Vizcaya para que pueda encontrar a la familia que tanto merece.

Es positivo a leishmania pero eso no significa nada, solo necesita su tratamiento de pastillas como cualquier otra dolencia y puede hacer una vida totalmente normal ya que no es una enfermedad contagiosa.

Es muy bueno y tranquilo y se lleva bien con todo el mundo.

AIDA

DOBI

sUGAR

Macho de 4 meses.

Encontrado por la noche en la carretera mal herido, estaba tan asustado que no se quejó cuando lo rescató su ángel de la guarda.

Tienen 2 dientes rotos, uno de ellos clavado en la encía, la cola hay que amputarla ya que tiene una herida muy muy fea hasta el punto de que se le está saliendo una vertebra por la herida y se le está cayendo la piel del lugar.

Está con dieta de engorde ya que esta muy desnutrido, también necesita fortalecer las pata y para ello realiza ejercicios.

NECESITA EL CALOR DE UN HOGAR Y EL AMOR DE UNA FAMILIA, ERES TU? DALE LA OPORTUNIDAD.

ISIDORO

CARAMELO

GRETA

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now